“Auto volador” sale disparado e impacta a cuatro vehículos en Nuevo León

0
39

“Auto volador” sale disparado e impacta a cuatro vehículos en Nuevo León

Un aparatoso accidente se registró en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, dejando cuantiosos daños materiales, pero a pesar de la forma en que ocurrió el percance, sólo un conductor resultó con lesiones leves.

Según autoridades de vialidad de San Pedro, el accidente se registró en el cruce de la avenida Gómez Morín con la calle Palmas, en la colonia Valle de Santa Engracia.

Presuntamente el conductor de un vehículo Nissan Versa pretendía dar vuelta hacia la izquierda para tomar Gómez Morín cuando fue impactado en la parte trasera por el operador de un Mazda que se desplazaba a exceso de velocidad.

A raíz del choque, el conductor del Versa perdió el control y estrelló su vehículo contra el poste de un semáforo, mientras que el Mazda salió disparado hacia los postes de protección de una tienda de conveniencia que, al doblarse se convirtieron en una especie de rampa de lanzamiento, provocando que el vehículo prácticamente volara por encima de otros cuatro que permanecían en el estacionamiento del establecimiento comercial.

Aunque los cuatro vehículos estacionados sufrieron daños, los más afectados fueron el primero y el cuarto, una camioneta Toyota a la que el auto “volador” le destruyó el capacete, y un Altima al que le cayó encima del cofre para luego dar una voltereta y terminar en la banqueta de la tienda.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo el conductor del Versa resultó con lesiones leves, al tiempo que el operador del Mazda no presentó golpes aparentes y salió de su unidad por el área del “quemacocos”.

Por su parte, el taxista que estaba dentro de su vehículo pasó un susto, cuando el Mazda lo sobrevoló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here