Bomberos controlan incendio en Mercado de Sonora

0
73

Bomberos controlan incendio en Mercado de Sonora

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron un incendio en una de las naves del Mercado de Sonora, ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades indicaron que el mercado fue desalojado y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya laboran en el lugar.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que el incendio se originó en el área de comida y hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Según los primeros reportes indican que se originó por la explosión de un tanque de gas.

“Lo que sabemos hasta ahora es que es un incendio que se inicia en la zona de comidas todas nuestras regiones y el heroico cuerpo de bomberos también se han trasladado al lugar nosotros estamos viendo el tema de evacuación de las personas en el sector”, dijo.

A través del monitoreo de las cámaras de la Ciudad se reportó un incendio en la zona de cerámicas del Mercado de Sonora, por lo que fueron desplegados equipos de emergencia.

Al momento personal de la SSC realiza los cortes a la circulación en anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte, en las inmediaciones del mercado de Sonora, debido a un incendio en una bodega.

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas.

“El mercado completo no va a estar cerrado, solamente la parte que fue afectada. Son más o menos entre ocho y diez locales los que fueron afectados y esperamos que el resto del mercado pueda trabajar en forma normal, pero hay que esperar, primero, a que salgan todos los servicios de emergencia del interior y, segundo, hay que esperar que se haga la limpieza, especialmente del agua que fue utilizada en este evento”, dijo la titular de Protección Civil Myriam Urzua.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here