‘Bronco’ ha bajado 10 kilos, es preocupante: Esposa

0
153

‘Bronco’ ha bajado 10 kilos, es preocupante: Esposa

El ex gobernador Jaime Heliodoro “N” ha perdido alrededor de 10 kilos debido a los problemas de salud que ha presentado en el mes que lleva dentro del Penal 2 de Apodaca, reveló su esposa Adalina Dávalos.

La diverticulitis que tiene diagnosticada y la modificación de las dosis de medicamentos, detalló, le han afectado a tal grado que ha perdido peso muy rápido.

“Lleva alrededor de 10 kilos menos, está con una dieta y, lo debo de aclarar, no es una dieta especial exclusiva para él; es una dieta recomendada por los mismos doctores del Cereso en cuanto a dieta líquida y le han ido cambiando a lo que ellos dan de comer adentro”.

“Para que quede claro, porque luego van a decir que hay una cuestión de privilegios, y no, es simplemente un menú, como se lo hacen a muchos que están aquí privados de su libertad, cuando están en una enfermedad”, precisó la ex titular del DIF Nuevo León.

Consideró que “es preocupante” la salud de Jaime Heliodoro “N” que, aunque está siendo supervisada, le faltan estudios que precisen lo que ocurre; además, se le han sumado otros padecimientos por la misma presión del proceso legal que enfrenta.

“Es preocupante, yo creo que la cuestión de (la pérdida de) los kilos todo es a raíz de sus problemas de la enfermedad y el problema de la ciática también, que se le han manifestado desde hace años, pero hoy es más notorio.

“Considero que debe tener una atención diferente a la cuestión de haberlo llevado solo al (Hospital) Metropolitano a hacerle nada más estudios de sangre y una radiografía muy normal porque trae situaciones que no se le han descartado”, sostuvo.

Luego de la resolución de la audiencia ante el Juez Federal donde se declaró incompetente de llevar el caso, la esposa de “El Bronco” comentó que serán pacientes con el tiempo que se requiere.

“Solamente nos dijo que tuviéramos paciencia, que son procesos y que como siempre él ha respetado la autoridad que son los jueces y pues esperaremos a los jueces que determinen hoy quién sí es competente… Pues sí, lo vemos que están violando los derechos de él, hoy queda en el limbo legal no hay ni uno, ni otro que hayan querido llevar este caso”, expresó.

Después de rebasar las dos horas de visita en el Cereso de Apodaca en el Ala 2, Adalina salió acompañada con sus hijas, de quienes expresó que también se encuentran preocupadas por lo que atraviesan.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here