Detienen y mantienen en prisión a abuelito por robar dos barras de chocolate en Tlalpan

0
138

Detienen y mantienen en prisión a abuelito por robar dos barras de chocolate en Tlalpan

La justicia sigue teniendo dos caras en el país: mientras Miguel Ángel Vázquez, exfuncionario acusado de defraudar a la hacienda pública local por más de 293 millones de pesos, sigue el proceso legal en su residencia de Jardines del Pedregal; don Sergio Armando, de 82 años, está preso en el Reclusorio Oriente por robarse de una tienda comercial dos barras de chocolate con un valor total de 30 pesos.

don_sergio_robo_barras_chocolate_.jpg

La detención del hombre de más de 80 años se realizó el martes pasado por la noche afuera de una sucursal de Soriana ubicada sobre la Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

Ahí, según la carpeta de investigación, FITLP/TLP-3/UI-3 C/D/00122/09-2021, el personal de seguridad detectó que el octogenario hombre había tomado dos chocolates de la marca Hershey sin pagar, por lo que al salir fue detenido y solicitaron ayuda.

Fue entonces que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y una vez expuesto el caso, el implicado fue detenido y de inmediato trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3, acusado del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here