En Culiacán, un hombre que portaba un chaleco táctico entró a un restaurante para recomendar a los clientes refugiarse

0
384

En Culiacán, un hombre que portaba un chaleco táctico entró a un restaurante para recomendar a los clientes refugiarse

Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que un hombre fuertemente armado, ingresó a un restaurante en el municipio de Culiacán, para advertir a los clientes dentro del negocio que si pueden refugiarse, lo hicieran como pudieran.
En la grabación de poco menos de un minuto de duración, se puede apreciar al sujeto de quien se desconoce su identidad, entrar al negocio para referirse a los comensales, que la situación en las calles de la demarcación no era segura, por lo que les sugirió resguardarse.
De la misma forma, el hombre que porta una chaleco táctico antibalas, así como una arma de alto poder, indica a las personas que de preferencia, no busquen huir del municipio, debido a que integrantes de grupos criminales ya se trasladaban por las salidas y entradas del mismo.
“Buenas tardes. Nada más para avisarles, esta cosa esta bien seria, probablemente, no se asusten, pero vienen de los Mochis, del Puente, vienen los delincuentes, entonces el que se pueda ir, que se vaya”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here