Hombre compra coche de 159 mil pesos con puras monedas en costales de harina

0
83

Hombre compra coche de 159 mil pesos con puras monedas en costales de harina

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre en China que compró un coche de 51 mil yuanes (cerca de 159 mil pesos) en un solo pago de puras monedas. El concesionario tuvo que poner a 20 de sus trabajadores a contar la ‘morralla’.

Según medios chinos, un hombre se presentó en un concesionario de automóviles en Zhoukou, ciudad ubicada el oriente de China, con la intención de comprar un vehículo para su hijo.

Una vez que eligió un carro con un valor de 51 mil yuanes, el hombre dijo que compraría el coche en un solo pago. Acto seguido, ordenó que sacaran de su propio vehículo 17 costales de harina.

Cada costal de harina estaba lleno de monedas, así que el personal tuvo que ponerse a contar las monedas, acción que les tomó más de tres horas.

“Me tocó contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, dijo una de las trabajadoras. Aseguró también estar consciente de las historias de gente que paga productos caros con sus ahorros en monedas, un fenómeno que ocurre con extraña frecuencia en China.

Una vez que se confirmó la suma, el comprador firmó la documentación pertinente y salió del concesionario con su nuevo vehículo.

En redes sociales, usuarios criticaron la decisión del negocio de invertir tanto esfuerzo en contar monedas, cuando los bancos tienen máquinas que pueden contar el cambio más rápido que una veintena de trabajadores.

También señalaron que le pudieron sugerir al comprador que fuera al banco para depositar todos sus ahorros en una cuenta. Sin embargo, cabe destacar la publicidad gratuita que ganó el concesionario gracias a la difusión del caso. ¡Todos ganan!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here