La ex quinceañera más famosa de México, Rubí desmiente ser candidata a alcaldía de Charcas

0
52

La ex quinceañera más famosa de México, Rubí desmiente ser candidata a alcaldía de Charcas

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, aparece en las redes sociales para desmentir los rumores que la están colocando como candidata en la política, en el puesto de presidenta de su pueblo.

La joven se mostró molesta en su cuenta de Instagram, donde decidió compartir una serie de videos en sus historias para aclarar que ella no está interesada en la política y advirtiendo que no se crean los rumores.

Cabe recordar que, en el año 2016, Rubí salto a la fama luego de que sus padres invitaran a todo el mundo a la fiesta de XV años de su hija y según reportes cientos de personas acudieron al evento.

Ya siendo toda una señorita de 20 años de edad, Rubí Ibarra, apareció en su red social un poco molesta por los rumores que han aparecido indicando que se lanzó a candidata a la presidencia de Charcas.

“Voy a decir lo que realmente está pasando y voy aclarar este tema, que están compartiendo en redes sociales, de que supuestamente yo me voy a lanzar para presidenta en Charcas, lo cual es totalmente falso”, dijo molesta la joven.

La ex quinceañera afirma que ella no estaba enterada de la situación, pero que varias personas en las redes le hicieron llegar esa información sobre su candidatura.

“Tenía decidido simplemente ignorarlo porque esto para mi es irrelevante, sin embargo, veo que esto se está haciendo muy grande y muchas personas están compartiendo información que no es verídica”, comentó la joven.

La verdadera aspirante a la alcaldía se llama Rubí Flores, tiene 22 años y es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here