Modo operandi de delincuentes para robar en restaurantes en Monterrey

0
317

Modo operandi de delincuentes para robar en restaurantes en Monterrey

Esta escena es muy cotidiana en los restaurantes, mientras tres personas platican en la mesa una mujer se acerca a saludar.
Una de las comensales la observo desde que ingreso, ya que confundió a la mujer que viste de negro con una actriz, hasta ese momento todo es normal, sin embargo esta escena es el momento previo al robo.
Segundos después, otra mujer que viste suéter en color gris, se acerca por la parte de atrás, se sienta en una silla y al ver que todos están distraídos toma el bolso de su víctima y revisa sus pertenencias, de ahí se lleva su cartera con dinero y tarjetas bancarias. Tras robar las pertenencias de la mujer, lo guarda en su bolsa sin que nadie de la mesa lo haya notado. Un instante después aparece un hombre quien las acompañaba y les dice que al no encontrar la promoción que buscaban en el lugar deben marcharse.
Todo transcurre en menos de 90 segundos, en una cafetería ubicada sobre la avenida Garza Sada al sur de Monterrey. Los presuntos delincuentes huyeron de inmediato aunque su actuación quedo grabada en las cámaras del negocio.

DISTRAEN A CLIENTES PARA ROBARLES

#LasNoticiasMtyDISTRAEN A CLIENTES PARA ROBARLESEN RESTAURANTE EN AV. GARZA SADA, EN MONTERREYUna banda de delincuentes aprovechó un momento de distracción para robar a varios clientes de un restaurante, al sur de Monterrey.Presuntamente, aprovecharon que una de las mujeres tenía parecido con una artista para distraer a los afectados.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Friday, September 20, 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here