Mujer amamanta a su pareja y ahora se siente “más sexy y más femenina”, además le crecieron los pechos

0
89

Mujer amamanta a su pareja y ahora se siente “más sexy y más femenina”, además le crecieron los pechos

En Reino Unido, una ex maestra identificada como Lana Michaels ha llamado la atención de distintos medios europeos. ¿La razón? La mujer amamanta a su novio y afirma que eso la hace sentir “más sexy y más femenina”. Además, asegura que notó un incremento en sus senos desde que comenzó a hacerlo.

¿Por qué lo hace?

La protagonista de esta historia es madre de dos pequeños, producto de una relación anterior: una niña y un niño de 7 y 11 años, respectivamente. Conforme sus hijos fueron creciendo, ella extrañaba mucho lactarlos, por lo que se le ocurrió ‘darle pecho’ a Shawn, su actual pareja.

De acuerdo con el diario británico Daily Record, ambos se conocieron en 2019 gracias a una aplicación de citas veganas. Lana y Shawn Michaels contaron que a principios de 2020 experimentaron por primera vez la ‘lactancia materna adulta’, algo que realizan antes de tener relaciones sexuales.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, afirmó Lana.

¿Cómo surgió la idea?

La pareja mantiene una relación abierta. Lana mencionó que durante un encuentro íntimo con una pareja casada, al momento de tener contacto con los senos de la mujer comenzó a “sentir leche en la boca. Eso quemó la idea sexual de la leche materna relacionada con el sexo y partió de ahí”.

Tras aquella experiencia, comenzó a investigar sobre la lactancia materna y descubrió que para reiniciar su producción de leche podía tomar suplementos alimenticios a base de hierbas. Días después de consumirlos, aseguró que sus pechos tenían leche y Shawn comenzó a amamantar.

“Comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco. Tenemos relaciones sexuales cinco veces a la semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana. Me siento más sexy y más femenina cuando tengo leche en mis senos”, expresó.

De acuerdo con el portal británico, Lana Michaels pasó de tener un tamaño de copa 34C a 34D. Para Shawn, la experiencia de ser amamantado le parece “relajante”. Ambos coinciden en que no es extraño disfrutar de la ‘lactancia materna adulta’, pues es peor esclavizar a las vacas para beber su leche que consumir la humana.

“No hay crueldad ni dolor en la lactancia adulta. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y yo obtengo nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz. Entonces, ¿cuál es el problema?”, finalizó Shawn.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here