Se arma pelea entre extranjeros y comerciantes en Isla Mujeres

0
230

Se arma pelea entre extranjeros y comerciantes en Isla Mujeres

Las siguientes imágenes se dieron en las calles de Islas Mujeres en Cancún donde un Gringo quiso espantar a un Mexicano simplemente con su presencia sin embargo jamás se imaginó que en México son muy bravos para el tiro.
El gringo le reclamaba e insultaba al Mexicano que era detenido por un compañero sin embargo tras la insistencia de este extranjero el Mexicano se arrancó mandando al suelo al gringo que no metió ni las manos.
Las cosas se salieron de control por que el gringo no quería regresar uno de los tenis que se le cayo al rival por lo que se desató una pequeña trifulca con los extranjeros.

Al parecer el problema inicial no se sabe con certeza si fue por un insulto de un producto que vendían caro a los extranjeros o si fue por un presunto robo de una pertenencia de una de las acompañantes.
Y al final del problema la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Isla Mujeres indicó que fueron detenidos Edgar Daniel P.F. y Daniel P.L., padre e hijo respectivamente (locales), por alterar el orden público y ultrajes a la autoridad.
Las autoridades confirmaron que los dos detenidos eran comerciantes y que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Abasolo y Juárez. De acuerdo con el boletín, los dos comerciantes habrían insultado y agredido a los policías, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la cárcel municipal para su remisión.

Turistas retan a golpes y le echan montón. Vídeo Isla Mujeres al Día.

Posted by Cancún Mío on Friday, April 5, 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here