Se vuelven a poner de moda los autocines, ideales para mantener distancia

0
648

Se vuelven a poner de moda los autocines, ideales para mantener distancia

En Alemania, las solicitudes de asignación de frecuencias para abrir nuevos autocines crece día a día, debido a la pandemia del coronavirus. Sí, vuelve un clásico de los años ’70, en este caso, obligados por el aislamiento, la distancia social y la necesidad de asepsia.

Según trascendió, desde principios de marzo, la Agencia Federal de Redes de Alemania ya asignó 43 frecuencias de radio para autocines en todo el país, todo un récord. Y hay otras 80 solicitudes que serán tramitadas rápidamente.

Como en la mayoría de los países, las restricciones que actualmente rigen en Alemania no permiten espectáculos públicos ni la proyección de películas en salas de cine.

La Agencia Federal de Redes es la encargada de otorgar a los autocines un permiso para emitir la pista de audio en las radios de los autos y asegurarse de que no cause interferencias con otras señales.

Actualmente, los autocines están experimentando un auge sin precedentes. Además de las proyecciones de películas, también se han celebrado varios servicios religiosos y conciertos en diversos autocines de Alemania.

Alemania registraba este domingo 140.478 casos confirmados por coronavirus y 4.289 muertes, según un conteo realizado en base a informes oficiales de los 16 estados federados, lo que significa un descenso en la tasa de fallecimientos por la pandemia en relación a este sábado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here