Taquería “contrata” a perrita e invita a hacer conciencia sobre maltrato animal

0
30

Taquería “contrata” a perrita e invita a hacer conciencia sobre maltrato animal

A través de redes sociales se ha viralizado en las últimas horas, la fotografía y el mensaje de una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en dónde señalan que una perra es parte vital del equipo del negocio, por lo que además invitan a la ciudadanía y sociedad en general a hacer conciencia sobre el maltrato animal y el impacto de esto en la vida diaria, por lo que decidieron presentar a Lola, como su empleada “más perra”.

Esto se da luego de que varios comensales se habían quejado de la presencia de la canina en el establecimiento, por lo que los propietarios indicaron que ella es parte fundamental del equipo, ya que aseguraron que es de las primeras en llegar al negocio, pues además de dar amor y ser amable con todos, tiene una gran fascinación por los tacos.

“Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa! Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen compréndanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”, esto se lee en la publicación compartida por el negocio.

Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si…

Publicado por Taquerías Torres en Lunes, 22 de febrero de 2021

 

De esta forma, esto ha sido respaldado y aplaudido por la ciudadanía y por las redes sociales, pues en comentarios varios han sido los establecimientos que comparten como otras pequeñas mascotas llegan y le dan otro toque a la convivencia del lugar, por lo que esperan que se comprenda y se apoye y sobre todo se respete la vida e integridad de los animales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here