Tiktoker regala su primer sueldo a su madre, se vuelve viral

0
49

Tiktoker regala su primer sueldo a su madre, se vuelve viral

Allyson Galindo, tiktoker y youtuber quien después de haber recibido su primer salario, decidió dárselo a su mamá.

El gesto quedo registrado en video, el cual rápidamente se volvió viral sobre todo por la reacción de su madre.

El joven originario de Brasil subió a sus redes un emotivo video en el que es posible ver cómo llega de improvisto para sorprender a su mamá, al entregarle su primer sueldo, como  muestra de agradecimiento por todo el apoyo que ésta le ha brindado.

En el corto puede verse a Allyson llegar sin avisar a casa de su mamá, con quien dejó de vivir para enfocarse en su sueño de vivir de las redes sociales. Con su regreso, cumplía la promesa que entonces le había hecho a su madre:

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”.

@nordzeratv😭 nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho

♬ som original – Allyson Galdino

Al respecto, la madre del youtuber se muestra sorprendida tanto por la visita como por el dinero que le dio su hijo, ya que no esperaba su visita, ya que de hecho, se puede ver en el clip que la mujer se encontraba realizando las labores domésticas diarias.

Momentos después, la madre de Allyson se encuentra visiblemente conmovida y agradecida por el noble gesto. Emocionada, la mujer señala que utilizará el dinero para comprar una lavadora.

Finalmente, madre e hijo se abrazan nuevamente: “Nunca fue solo un pequeño juego”, señaló el joven.

El clip rápidamente tuvo altas repercusiones en las redes sociales como TikTok, en donde hasta el momento cuenta con más de 800 mil “Me Gusta”, más de cinco mil compartidas, más de cinco millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios, en donde los usuarios celebran que Allyson sea agradecido con su mamá y no se olvide de ella.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here