¡Todos a Jalisco! Regalan comida por el Campeonato del Atlas

0
116

¡Todos a Jalisco! Regalan comida por el Campeonato del Atlas

Tras llevarse el Campeonato de la Liga MX, el Atlas ha llevado alegría y conmoción a todos los rojinegros de corazón que no dejaron al equipo, luego de 70 años de no ver campeón a su equipo.

Tal ha sido la felicidad de los aficionados que llevaron la fiesta hasta el centro de la ciudad; festejaron, gritaron, silbaron, cantaron y hasta bailaron la noche de ayer, después del partido y parte de este día.

Pero ahí no acabó la fiesta sino que aficionados al equipo del Atlas han decidido regalar comida y artículos a sus clientes tras ganar el último Campeonato dentro de sus locales.

Así es el caso de un local donde se venden tortas ahogadas y tacos, los cuales se van a regalar a los comensales que lleguen al lugar y que, por supuesto, le vayan al equipo.

El local Mr. James ha convocado a los aficionados rojinegros a celebrar con comida gratuita dentro de los establecimientos en los que se encuentran, al menos solo por este día. La promoción aplica solo en la compra de una bebida para que el resto resulte gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here