Una mujer no quiere regresar dinero a otra que se le cayeron porque se los encontró en la vía pública; #Lady170Pesos

0
242

Una mujer no quiere regresar dinero a otra que se le cayeron porque se los encontró en la vía pública; #Lady170Pesos

Por medio de las redes sociales circula un video donde aparece señora que se encontró 170 pesos tirados en la calle y no quiere devolvérselos a su dueña, luego de que ésta última le dijo que se le habían caído un billete de 100, otro de 50 y uno de 20 pesos.
La mujer que grabó el video le dice a la señora que le regrese el dinero, pero ésta última no quiere por que se los encontró en la vía pública, por lo que la otra se ve obligada a hablarle a un policía que estaba cerca del lugar.
“Se me cayeron 170 pesos, voy caminando me doy cuenta y me regreso y la se señora los recogió. Se los estoy pidiendo y dice que se los encontró en la calle. Le estoy diciendo, son míos diciéndole exactamente el dinero que recogió”, explicó la mujer que está grabando al policía.
“Recogí un billete, y luego otro billete, y seguí caminando, otro billete, si es cualquier otro, se echa a correr. Yo estoy aquí con la señorita”, explica la mujer que tomó el dinero.
“Simplemente pues yo lo cache y están en la calle”, dijo. “Ella me viene grabando, no tengo ningún problema, no te estoy robando. Yo me los encontré en la vía pública. Ella me alega, es mío, pero si no soy yo es cualquier otro”, explicó.
Después de varios minutos de discusión, el policía tuvo que hablarle a un comandante quien insistió a la mujer en solo devolverle el dinero a la mujer que los extravió.
“De hecho como le dije al poli, falta de dinero no es, acabo de retirar yo. Es así como yo lo encontré. Del suelo lo encontré”, dijo la mujer al finalmente darle el dinero a la otra.
Por le momento no se conocen los nombres de las personas que  protagonizaron el video, ni el lugar donde ocurrió, ni el día.

#Viral HACE QUE LA QUEMEN EN REDES POR $170 Una mujer fue denunciada en redes luego de negarse a regresar 170 pesos a su dueña, bajo la excusa de "me los encontré en la vía pública".Al final tuvieron que intervenir los policías y escuchar los absurdos argumentos de esta señora:

Posted by Noticias Morelos on Tuesday, August 13, 2019

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here